Medals of War es un juego de combates estratégicos en tiempo real al estilo Clash Royale y otros títulos similares, en el que tendremos que dirigir a nuestro ejército para destruir la base enemiga. Pero claro, si nuestro oponente consigue destruir antes nuestra base, habremos perdido.
El sistema de juego de Medals of War es prácticamente idéntico al del mencionado Clash Royale: desde la parte inferior de la pantalla podremos ir jugando cartas con nuestras tropas, que podremos desplegar dentro de nuestra zona de control. Cada tropa, por supuesto, tiene su propio coste, que dependerá de su poder.
En Medals of War encontraremos montones de tropas distintas, cada una de ellas con sus propios puntos fuertes y débiles. Los tanques, por ejemplo, son muy efectivos contra las tropas de infantería, pero lo pasarán bastante mal contra los lanzadores de misiles. En cualquier caso, a medida que vayamos subiendo de nivel a nuestras tropas, podremos ir mejorando sus atributos.
La principal novedad de Medals of War con respecto a Clash Royale es que en la zona central del mapa encontraremos la 'tierra de nadie'. Cuando un jugador consiga controlar de forma simultánea las dos zonas de 'tierra de nadie', su base empezará a lanzar misiles contra la base enemiga. Y esto puede decantar el curso de la batalla.
Medals of War es un juego de estrategia en tiempo real con unos combates frenéticos, que normalmente no durarán más de tres minutos. Mención especial merece el genial apartado gráfico del juego, que recuerda ligeramente al de Team Fortress 2.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Medals of War. ¡Sé el primero! Comentar